tercera temporada

En qué andan todos los personajes

Will Byers

—   Noah Schnapp   —

Después de su paso por el terrorífico Upside Down y de ser poseído por el monstruo en la segunda temporada, ahora Will transita otro tipo crisis. Entusiasta del juego de rol Calabozos y dragones, el chico no consigue que sus amigos dejen de pensar en sus novias y le presten la atención de antes.

Lucas Sinclair

—   Caleb McLaughlin   —

Siempre listo para la aventura Lucas presume de tener experiencia en el desafío de lidiar con las chicas. Como demuestra sus constantes peleas con Max sus habilidades son más imaginadas que reales. Aunque eso no impide que se autonomine como consejero sentimental de Mike.

Eleven

—   Millie Bobby Brown   —

Sin poder salir de la cabaña de Hopper y de novia con Mike, la chica utiliza sus poderes para cerrar la puerta en las narices de su papá adoptivo. Adolescente y sin mucha de la información que tienen los otros chicos de su edad, El empieza a extender sus horizontes con alegre rebeldía.

Mike Wheeler

—   Finn Wolfhard   —

EEl líder del grupo y acérrimo defensor de sus amigos ahora está teniendo problemas para equilibrar su noviazgo con El y las demandas de la amistad. Después de pasar toda una temporada lejos de ella ahora sus actitudes ponen en riesgo el romance que tanto les costó conseguir.

Max Mayfield

—   Sadie Sink   —

Ya incorporada como integrante permanente del grupo de amigos, Max resulta una pieza fundamental para la libertad que busca probar El. Con ella comparte consejos amorosos, las compras y la necesidad de ser independiente. Sus conflictos familiares tendrán un lugar fundamental en el nuevo misterio.

Jonathan Byers

—   Charlie Heaton   —

Satisfecho con su trabajo de verano en el diario de Hawkins dónde todos alaban su trabajo como fotógrafo, a Jonathan le cuesta entender porqué su novia Nancy está tan descontenta con el trabajo. Las diferencias entre ellos salen a la superficie y ponen en duda la continuidad de la relación.

Nancy Wheeler

—   Natalia Dyer   —

Nancy se topa de frente con la discriminación de género. Relegada a servir el café y a ocuparse de comprar el almuerzo de los periodistas del diario de Hawkins, sus ambiciones como reportera se convierten en el hazmerreír de todos. Aunque ella sea la única que se de cuenta que algo muy malo está ocurriendo en el pueblo.